Antoinette Aurell comenzó su carrera profesional como fotógrafa de moda, emergiendo rápidamente como una fuerza significativa,  colaborando con las principales revistas internacionales de moda. Sin embargo, en los últimos años comenzó a cuestionar ese mundo y la manera en que interpreta a la mujer. Como artista comenzó a cuestionar su propia identidad en su papel como fotógrafa y a explorar las ideas y preocupaciones profundas que afectaban a las mujeres que retrataba.

Recientemente, a través de la fotografía y el video, se ha literal y metafóricamente despojado a ella misma y a otras mujeres de sus pieles en una búsqueda que pretende ir más allá de la representación física. Aurell utiliza la fotografía y el vídeo para reclamar, celebrar y explorar las experiencias de múltiples facetas de ser mujer. Participa actualmente en un proyecto de vídeo a largo plazo sobre una serie de entrevistas. Titulado Crone, se trata de una investigación personal respecto a la intuición, el conocimiento y las experiencias de las mujeres.

Aurell continuó sus investigaciones en Colombia a lo largo del año, con la participación de diferentes comunidades y participaciones en discusiones y eventos durante su estancia.

“Mi objetivo en Colombia es volver a la naturaleza y experimentar el Yagé como parte de un viaje personal. También estoy pensando en actuar en una obra de vídeo que imaginé hace seis años. El vídeo es sobre las capas que las mujeres utilizamos para cubrirnos a nosotras mismas”

El texto Fugarse con el taita fue publicado en el libro Better Than (Mejor Que).


Nosotros
Nosotros
Amigos de Más Arte
Amigos de Más Arte
Newsletter
Newsletter
Contacto
Contacto