Freya Cobbin estuvo 6 semanas en Colombia como parte del Rogelio Salmona Fellowship del British Council. Este es un programa anual destinado a fomentar vínculos entre el Reino Unido y Colombia a través de residencias para arquitectos, diseñadores y artistas británicos o residentes en el Reino Unido. La residencia da la oportunidad a Arquitectos, diseñadores  y artistas radicados en el Reino Unido de viajar a Colombia para explorar el trabajo de Rogelio Salmona.

Como la primera beneficiaria del programa Cobbin, exploró la obra de uno de los arquitectos modernos más influyentes de América Latina. Como parte de su visita Freya Cobbin estuvo reconociendo Bogotá y descubriendo diferentes proyectos de Rogelio Salmona en la ciudad. A su vez, entrevistó un grupo amplio de personas que ha rodeado la obra del arquitecto. Durante su estadía, también viajó por el eje cafetero, en una visita entre Armenia, Salento, Pereira y Manizales en su camino a Medellín, donde visitó la obra en construcción del Centro Cultural Universitario.

La visita cerró con un Espacio Para Pensar en la Base Chocó, donde la artista tuvo la oportunidad de reflexionar sobre sus hallazgos en la residencia de Más Arte Más Acción.

Nosotros
Nosotros
Amigos de Más Arte
Amigos de Más Arte
Newsletter
Newsletter
Contacto
Contacto