La residencia Espacio para Pensar de Donna Verheijden hizo parte de un intercambio entre Más Arte Más Acción y el IMPAKT Festival. La artista fue invitada como conferencista en el Festival Internacional de la Imagen en Manizales donde realizó el taller: “Parallel Utopias-Hidden Realities“ y presentó “Land of Desire — Happy is the New Black, All The World’s A Stage – Ways Of Seeing (instead of All the worlds a stage – Ways of seeing) 2013“, obras que parten del interés de la artista por temas como las masas y las redes sociales, sus seducciones y las estructuras de poder subyacentes.

Durante su estadía en la residencia en la Base Chocó trabajó en su próximo corto “Kiss the Sky – I Trick the Eye” como parte de su investigación en la cultura visual de los medios, y su pregunta por la relación entre hombre, máquina y medios.

Esta residencia hizo parte de un intercambio entre la fundación y el IMPAKT Festival y fue posible gracias al apoyo del Stichting DOEN y la Embajada de Países Bajos en Bogotá, Colombia.

Nosotros
Nosotros
Amigos de Más Arte
Amigos de Más Arte
Newsletter
Newsletter
Contacto
Contacto
Ir a la barra de herramientas